• Opcional
  • 2
  • 30/08/2021
  • Debates
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. Toma de asistencia
    3. Da las instrucciones de la dinámica a trabajar: "Recordarán su mejor viaje que hayan vivido y describirán cómo fue con detalle, recomendarán a través de un discurso convincente, ir a ese lugar"
    Tiempo: 4-5 minutos de discurso.
    4. Otorga un tiempo de 10 minutos para preparar alguna imagen de fondo y la estructura de su discurso.
    5. Comienza cada estudiante a compartir su discurso verbal a través de su argumentación persuasiva.
    6. Solicita que cada estudiante reciba una breve retroalimentación.
    7. Hace el cierre de la sesión solicitando la preparación para el siguiente debate de la siguiente semana: "Lenguaje inclusivo, porqué sí y porqué no"

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Confirma su asistencia a la sesión.
    3. Escucha con atención las instrucciones para desarrollar con eficacia la actividad.
    4. Aprovecha el tiempo otorgado (10 minutos) para preparar alguna imagen de fondo y la estructura de su discurso.
    5. Desarrolla su discurso bajo los parámetros de tiempo señalados por el docente.
    6. A través de su juicio, comparte una breve retroalimentación constructiva hacia su compañero.
    7. Escucha con atención las instrucciones para el debate de la semana siguiente: "Lenguaje inclusivo, porqué sí y porqué no"

  • Participación activa en el desarrollo de la sesión y dinámica

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE