• Opcional
  • 2
  • 06/09/2021
  • Debates
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Abre debate sobre el tema "Debate inclusivo: porqué sí y porqué no"

    3. A través de su investigación realizada, comienza el debate escuchando las posturas y planteamientos de los miembros del grupo.

    4. Cede la palabra a los debatientes a favor y posteriormente, le concede la palabra a la postura contraria.

    5. Procura llegar a una síntesis del tema.

    6. Se realiza el cierre de la sesión.

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Escucha la introducción al tema planteado por el docente. Se prepara con sus planteamientos sobre el tema central del debate.

    3. Manifiesta sus puntos de vista argumentados y sustentados con investigación previa de carácter confiable y con mayor apego científico.

    4. Participan aquellos que defienden la postura a favor y en contra.

    5. Participa en la síntesis del tema debatido.

    6. Escucha el cierre de la sesión y escucha las instrucciones del docente para la siguiente sesión.

  • https://niu.com.ni/debate-lenguaje-inclusivo-por-que-si-y-por-que-no/
  • Participación activa en debate

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE