Se evaluarán los siguientes criterios:
1. Discurso organizado
2. Secuencia lógica y/o coherente
3. Claridad en la voz
4. Regulación emocional
5. Imagen relacionada con el discurso

  • Opcional
  • 4
  • 13/09/2021
  • Debates
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Toma de asistencia

    3. Da las instrucciones de la dinámica a trabajar: "Van a describir cuál ha sido o es la mejor comida/platillo que han degustado en su vida, compartirán una imagen de la misma y argumentarán porqué sus compañeros deben probarla"
    Tiempo: 4-5 minutos de discurso.
    4. Otorga un tiempo de 10 minutos para preparar alguna imagen de fondo y la estructura de su discurso.
    5. Comienza cada estudiante a compartir su discurso verbal a través de su argumentación persuasiva.
    6. Solicita que cada estudiante reciba una breve retroalimentación.
    7. Hace el cierre de la clase con una retroalimentación general.

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Confirma su asistencia a la sesión.

    3. Escucha con atención las instrucciones para desarrollar con eficacia la actividad.

    4. Aprovecha el tiempo otorgado (10 minutos) para preparar alguna imagen de fondo y la estructura de su discurso.

    5. Desarrolla su discurso bajo los parámetros de tiempo señalados por el docente.

    6. A través de su juicio, comparte una breve retroalimentación constructiva hacia su compañero.

    7. Escucha el cierre de la sesión con la retroalimentación del docente.

  • Participación activa en el desarrollo de la sesión

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE