• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 13
  • 19/10/2021
  • Dibujo Técnico II
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2min)
    2. El docente aborda tema nuevo donde se expone las diferentes tipos de composiciones visuales y sus efectos en las personas (10 min)
    3 El docente crea un ejemplo con figuras en pantalla para dar un ejemplo de unidad y fragmentación uno de los temas de composiciones visuales vistos y da un espacio para que el alumno diga opciones de respuestas diversas (20 min)
    4. El docente encarga una investigación de ejemplos de unidades y fragmentaciones visibles en imágenes y cierra sección (8min)

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. (2 min)
    2. El alumno pone atención al tema nuevo de composiciones visuales ( 10 min)
    3. El alumno pone atención a el ejemplo dinámico que el maestro muestra por cámara con figuras en fragmentación de dimensión y brinda participación al intentar proponer diversas respuestas al mismo. ( 20 min)
    4. el alumno toma notas de la evidencia encargada por el docente y pregunta dudas al respecto ( 8 min)

  • apuntes de ejercicio de cámara