• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Asíncrona
  • 13
  • 21/10/2021
  • Dibujo Técnico II
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2 min)
    2 El docente pide a los alumnos presentar sus investigaciones realizadas para generear el ejercicio de la clase de hoy y da una breve retroalimentación de los mismos ( 10 min)
    3. El docente indica a los alumnos que realizan un diagrama basado en los temas de equilibrio y distorsión de mensajes y como estos afectan la percepción de mensaje ejercicio en equipos (20 min)
    4.El docente da una retroalimentación del ejercicio y cierra la clase (8 min)

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. (2 min)
    2. El alumno escucha la retroalimentación de el docente con respecto a la investigación realizada ( 10 min)
    3. El alumno realiza el diagrama con los temas definidos en equipo para ver los puntos referentes ( 20 min)
    4. el alumno pone atención al cierre de la clase ( 8 min)

  • diagrama de equipos

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE