• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 13
  • 26/10/2021
  • Dibujo Técnico II
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2 min)
    2. El docente aborda una pequeña retroalimentación de la semana pasada abordando los últimos dos conceptos de armonía y distorsión (10 min)
    3. El docente da los últimos conceptos establecidos en el libro brindando ejemplos de la red para poder tener mejor alcance . ( 10 min)
    4. El docente abre un espacio de 10 minutos para que los alumnos busquen ejemplos rápidos en su computadoras para poder ver el aprendizaje de el dia ( 10 min)
    5. El docente da su punto de vista final ante los ejemplos mostrados por los alumnos y aborda dudas antes de cerrar la clase ( 8 min)

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. (2min)
    2. El alumno pone atención a la retroalimentación del docente
    3.El alumno pone atencion al tema nuevo interactuando con el docente en las ejemplificaciones
    4. El alumno presenta nuevas propuestas de ejemplos de los conceptos y los relaciona con el tema visto , s presentan en PP
    5. El alumno pone atención al cierre de la clase antes pregunta dudas

  • Power point con ejemplos de armonía y distorsión