La actividad se realiza en equipos para fomentar y facilitar la convivencia, pero la evidencia es individual.
Es posible la cantidad de integrantes por equipo varíe dada la asistencia o la cantidad de alumnos por grupo.

  • Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Asíncrona
  • 13/08/2021
  • English in Action III
  • 52 | 53
  • 1. Indica a los estudiantes prepararse para la oración.
    2. Toma asistencia.
    3. Presenta el tema Essay structure: (Sentence Structure)
    4. Solicita se realice la lectura del modelo en la p69 de LAW y se identifiquen las estructuras SVO así como adjetivos y adverbios, después realizará un documento en hoja membretada en equipos de 4 en el cual incluyan 3 ejemplos con cada patrón de la p70 de LAW y se guardará: clave_patterns y se enviará en pdf un documento por equipo por ALGEBRAIX.
    5. El docente atiende las dudas.
    6. El docente realiza el cierre de la clase.

  • 1. Escucha atento la oración dirigida por el docente.
    2. Atiende el pase de la lista.
    3. Valora y/o cuestiona la información dada por el docente.
    4. Realiza la lectura del modelo en la p69 de LAW ,identifica las estructuras SVO así como adjetivos y adverbios, después realiza un documento en hoja membretada en equipos de 4 en el cual incluyan 3 ejemplos con cada patrón de la p70 de LAW y se guardará: clave_patterns y se enviará un documento en pdf por equipo por ALGEBRAIX.
    5. Lee los ejemplos y cuestiona.
    6. Escucha y atiende la indicación del docente.

  • https://www.merriam-webster.com/
  • DOCUMENTO EN PDF ENVIADO POR ALGEBRAIX

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE