The students will develop the Portfolio in a segment of the class.

  • Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Síncrona
  • 16/08/2021
  • English in Action III
  • 52 | 53
  • 1. Indica a los estudiantes prepararse para la oración.
    2. Toma asistencia.
    3. Presenta el tema Essay structure: (Thesis statement review)
    4. Solicita lean e identifiquen Thesis statements in LAW book.
    5. El docente atiende las dudas.
    6. El docente realiza el cierre de la clase.

  • 1. Escucha atento la oración dirigida por el docente.
    2. Atiende el pase de la lista.
    3. Valora y/o cuestiona la información dada por el docente.
    4. Lee e identifica Thesis statements in LAW book
    5. Lee los ejemplos y cuestiona.
    6. Escucha y atiende la indicación del docente

  • portfolio

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE