• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Síncrona
  • 11/08/2021
  • Expresión Oral y Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Iniciar con la oración de la comunidad.
    2. Pide a los estudiantes registrarse en el chat.
    3. Retoma aspectos relevantes de la dimensión anterior de sus trabajos enviados por línea, referente a los conceptos.
    4. Comparte presentación en PPT sobre el tema de “El mapa conceptual, su estructura, lectura, utilidad, características y conectores de la página 30, 31.
    5. Guía a los estudiantes con la explicación de la lectura de la página 32 y 33 referente a: Tipos y Efectos de las plantas mágicas de México e invita a identificar o subrayar conceptos que guarden relación unos con otros.
    6. Invita a los estudiantes a observar el gráfico que comparte el docente y a interactuar para completar el mapa conceptual que aparece en la página 34.
    7. Invita a los estudiantes a compartir logros del día.

  • 1. Presentar las intenciones en comunidad y rezar un ave María para solicitar su bendición.
    2. Se registra en el chat con su nombre y el grpo.
    3. Participa con el maestro en los conocimientos de la primera dimensión referente a los trabajos realizados.
    4. Atiende la explicación del docente y subraya lo importante del tema en su libro de texto en la página 30 y 31, donde observa el esquema de un mapa conceptual, sus características, su utilidad, su estructura. Pone atención a lo que no se debe de realizar o confundir con cualquier otra técnica de estudio.
    5. Escucha la lectura de su docente atentamente e identifica conceptos que vayan guardando relación unos con otros.
    6. Observan el gráfico presentado en la pantalla e interactúan para completar ese mapa conceptual de la lectura de la página 34.
    7. Reflexiona y comparte sus conocimientos logrados

  • • Fotos de su libro de texto, página contestada. 34

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE