- Regular (Unidades de Aprendizaje)
- 1º
- 1
- Síncrona
- 11/08/2021
- Expresión Oral y Escrita
- 41 | 42 | 43
-
1. Iniciar con la oración de la comunidad.
2. Pide a los estudiantes registrarse en el chat.
3. Retoma aspectos relevantes de la dimensión anterior de sus trabajos enviados por línea, referente a los conceptos.
4. Comparte presentación en PPT sobre el tema de “El mapa conceptual, su estructura, lectura, utilidad, características y conectores de la página 30, 31.
5. Guía a los estudiantes con la explicación de la lectura de la página 32 y 33 referente a: Tipos y Efectos de las plantas mágicas de México e invita a identificar o subrayar conceptos que guarden relación unos con otros.
6. Invita a los estudiantes a observar el gráfico que comparte el docente y a interactuar para completar el mapa conceptual que aparece en la página 34.
7. Invita a los estudiantes a compartir logros del día. -
1. Presentar las intenciones en comunidad y rezar un ave María para solicitar su bendición.
2. Se registra en el chat con su nombre y el grpo.
3. Participa con el maestro en los conocimientos de la primera dimensión referente a los trabajos realizados.
4. Atiende la explicación del docente y subraya lo importante del tema en su libro de texto en la página 30 y 31, donde observa el esquema de un mapa conceptual, sus características, su utilidad, su estructura. Pone atención a lo que no se debe de realizar o confundir con cualquier otra técnica de estudio.
5. Escucha la lectura de su docente atentamente e identifica conceptos que vayan guardando relación unos con otros.
6. Observan el gráfico presentado en la pantalla e interactúan para completar ese mapa conceptual de la lectura de la página 34.
7. Reflexiona y comparte sus conocimientos logrados - • Fotos de su libro de texto, página contestada. 34