• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 26/08/2021
  • Expresión Oral y Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Iniciar con la oración de la mañana, comparte la oración del dpto. de pastoral.
    2. Da indicaciones a los estudiantes registrar asistencia en el chat y responder la asistencia de Algebraix.
    3.Explicación magistral del docente sobre el tema del párrafo, sus características, estructura y tipos que existen. Página 76-79
    4. El docente explica en USB la clasificación de los párrafos según su estructura y cita ejemplos de cada uno de ellos. Página 84 – 87 de su libro de texto.
    5. Solicita que los estudiantes elaboren un resumen con los aspectos relevantes sobre el tema visto en la clase. tarea
    6.Su trabajo deberá de tener todo lo hablado en clase.
    El nombre del documento es:
    CLAVE_ Resumen el párrafo_Et2

  • 1.Presentar las intenciones en comunidad y participa con la imagen del evangelio, rezar un ave María para solicitar su bendición.
    2. Los estudiantes siguen las indicaciones para registrar y estar al pendiente de su asistencia por ambas plataformas.
    3. Escucha activamente la explicación del docente y participa con los conocimientos previos sobre el empleo y uso del párrafo.
    4. Toma nota de la clase. En su libro de texto señala los tipos de párrafo que hay en cada parte de la estructura.
    5. En una hoja membretada la personaliza y comienza a elaborar un resumen del tema visto en la clase, puede buscar información en la red; pero tiene que verificar que sea la misma del texto.
    6. El nombre del documento será como:
    CLAVE_ Resumen el párrafo_Et2 por algebraix, en el calendario.

  • • RESUMEN De todas las ideas principales de su tema

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE