• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 3
  • Síncrona
  • 04/10/2021
  • Expresión Oral y Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Iniciar con la oración de la mañana, comparte
    2. Da indicaciones a los estudiantes registrar asistencia en el chat y responder la asistencia de Algebraix.

    3. Explica a los estudiantes lo que tienen que realizar en la clase del día de hoy, para ello tienen que abrir su guía de aprendizaje en la página 62.
    4. Comparte el Caso de “decisiones inteligentes, se da lectura en el grupo y explica la actividad a realizar.

    5. Solicita que en una hoja membretada coloque el tema “Texto expositivo o argumentativo” realice lo siguiente:
    • Asume el rol de uno de los participantes en el caso expuesto y redacta un texto (1 1/2 cuartilla) con el punto de vista del mismo.
    • En el otro medio de la cuartilla redacta un texto de un posible consumidor.
    • Al terminar contesta lo siguiente:
    a. ¿Qué tipología textual utilizas?
    b. ¿Por qué crees que es la más conveniente para expresar el punto de vista del personaje que representas?
    6. Se te dejará el tiempo suficiente para que elabores tu actividad asíncrona y al concluir la envías por Algebraix como:
    Clave_ expositivo o argumentativo_ Et3

  • 1.Presentar las intenciones en comunidad y participa con la oración de la mañana.
    2. Los estudiantes siguen las indicaciones para registrar y estar al pendiente de su asistencia por ambas plataformas.

    3. Escucha atentamente lo que tiene que realizar y abre su guía en la página 61.

    4. Escucha atentamente el caso del título decisiones inteligentes y atiende las explicaciones de la docente.

    5. Coloca los datos personales a la hoja membretada y escribe el tema a trabajar, después atiende a las tres indicaciones proyectadas.
    • Elige de a uno de los participantes que le gustaría ser y redacta un punto de vista del personaje frente a la problemática expuesta en el caso, en una media cuartilla.
    • En otra media cuartilla redacta un texto, desde la postura de un posible consumidor.
    • Después copia y contesta las siguientes preguntas:
    a. ¿Qué tipología textual utilizas?
    b. ¿Por qué crees que es la más conveniente para expresar el punto de vista del personaje que representas?
    6. Se toma su clase e inicia con la redacción solicitada por la docente, al final guarda el documento como se le indica.

  • TEXTO ESCRITO

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE