Se compartió pantalla nuevamente para que los estudiantes observaron la producción de los textos de por lo menos tres compañeros de su clase.

  • 41 | 42 | 43
  • 11/10/2021
  • 3
  • 1. Iniciar con la oración de la mañana, solicita a los estudiantes manifestar su petición.
    2. Da indicaciones a los estudiantes registrar asistencia en el chat y responder la asistencia de Algebraix.
    3. Da una breve introducción al grupo sobre la actividad trabajada en la sesión asíncrona del viernes y solicita que tengan listo su documento del texto para proyectar al grupo su texto elaborado sobre el caso “Decisiones Inteligentes”
    4. Participan los estudiantes que deseen compartir su trabajo para que los demás compañeros, opinen sobre los trabajos compartidos y modifiquen o enriquezcan su trabajo.
    5. Redacta en su trabajo qué tipología textual empleo y porqué decidió utilizarla para la redacción del caso.
    6. Al terminar se hace una conclusión personal sobre la calidad de los trabajos realizados del grupo así como el desempeño y la organización de la actividad.

  • 1.Presentar las intenciones en comunidad y participa con la oración de la mañana.
    2. Los estudiantes siguen las indicaciones para registrar y estar al pendiente de su asistencia por ambas plataformas.
    3. Escucha la indicación de la docente sobre la realización de su trabajo del viernes pasado y busca su trabajo para compartirlo con sus compañeros. Para que visualicen un ejemplo de texto y observen y corrijan su trabajo.
    4. Proyectan la producción de textos varios estudiantes para que el resto de sus compañeros los corrijan o enriquezcan con sus aportaciones y observaciones sobre los elementos de cada tipología textual vista.
    5. Cuando hayan proyectado varios estudiantes se les pide que escriban qué tipología textual emplearon en su texto y el por qué seleccionaron esa.
    6. Al terminar escriben una conclusión personal sobre la calidad de los trabajos de sus compañeros, así como el desempeño y la organización de la actividad realizada por todo el grupo.

  • TEXTO ESCRITO

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE