• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 3
  • Asíncrona
  • 15/10/2021
  • Expresión Oral y Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Iniciar con la oración de la mañana, solicita a los estudiantes manifestar su petición.
    2. Da indicaciones a los estudiantes registrar asistencia en el chat y responder la asistencia de Algebraix.

    3. Solicitar a los estudiantes que es importante que compartan su trabajo del PEI de la tercera etapa al grupo.
    4. Invita a los estudiantes a que colaboren si detectan errores de sus compañeros y también el docente los corrige después.
    5. Realizan los ajustes necesarios y revisan nuevamente todo su trabajo para seguir con la indicación siguiente de convertir su documento a PDF y guardar como CLAVE_PEI_El texto_ etapa 3

    6. Solicita que suban su documento a Algebraix y después a Nexus.
    7. Revisa que hayan subido la mayoría de los estudiantes o todos los estudiantes a ambas plataformas.

  • 1.Presentar las intenciones en comunidad y participa con la oración de la mañana.
    2. Los estudiantes siguen las indicaciones para registrar y estar al pendiente de su asistencia por ambas plataformas.

    3. Proyectan su trabajo del PEI realizado para que lo lo revisen todos en el grupo.

    4. Observan el trabajo y el estudiante va corriendo lo que sus compañeros le indiquen en su trabajo para mejorar la calidad de su PEI.
    5. Atiende las indicaciones y revisa y convierte su trabajo a PDF para subir a las plataformas correspondientes.

    6. Sube su trabajo en ambas plataformas para su revisión.
    7. Atiende si el docente le indica que su trabajo está registrado en ambas plataformas.

  • • PEI a Nexus y Algebraix.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE