Trabajarán en sesiones, para concluir su trabajo del PÍA.

  • Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Asíncrona
  • 16
  • 19/11/2021
  • Expresión Oral y Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Iniciar con la oración de la mañana, solicita a los estudiantes manifestar su petición.
    2. Da indicaciones a los estudiantes registrar asistencia en el chat y responder la asistencia de Algebraix.

    3. Explica en que consistirá su trabajo del PIA para el cierre de la Unidad de Aprendizaje.

    4. Solicita formar equipos o les informa que si permanecen igual a los de la etapa anterior.
    Lee el caso que le corresponde al grupo 4, 42, 43 y les explica que para este trabajo deberá de realizar el mismo proceso que se realizó en la etapa tres.
    5. Les recuerda lo siguiente:
    • Buscar una tipología textual para la elaboración de un texto escrito. Literaria, informativa, científica o de divulgación.
    • Seleccionar en que punto de vista se pondrá para narrar o argumentar su trabajo.
    • El trabajo deberás de integrarlo con una portada formal y escribiendo el nombre del equipo.
    6. El trabajo se deberá de subir de manera individual, aunque sea por equipo, a ambas plataformas, tanto de Nexus como de Algebraix.

  • Estudiante
    1.Presentar las intenciones en comunidad y participa con la oración de la mañana.
    2. Los estudiantes siguen las indicaciones para registrar y estar al pendiente de su asistencia por ambas plataformas.

    3. Escribe los datos importantes para elaborar su trabajo del PIA para el cierre de la Unidad de Aprendizaje.

    4. Forma equipos de trabajo de 2 ó 3 compañeros para la entrega de este trabajo.
    Escucha el caso leído por la docente.
    Atiende que no está cerrado o resuelto.

    5. Atiende las indicaciones e inicia a realizar su trabajo en borrador, atendiendo lo siguiente:
    • Seleccionan la tipología textual a trabajar.
    • Desde que postura o punto de vista va a partir.
    Compañeras de trabajo
    Hijos
    Jefe de la empresa
    Una compañero de trabajo.
    6. Inician con la redacción de su texto, revisando los elementos importantes para su valoración, rúbrica página 65 y 66.

  • PÍA

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE