- Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
- 4º
- 2
- Síncrona
- 7
- 04/03/2022
- Ética Profesional
- 51 | 52 | 53
-
1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
2. Presta atención a la proyección que comparte el docente.
3. Por filas pasan al frente a escribir una idea principal del instrumento de gestión que el docente le asigne.
4. Presta atención a la explicación del docente en base a cada instrumento.
5. Toma fotografía de los escritos y envía por whats al grupo.
6. Muestra respeto en el cierre y toma nota del producto integrador que se solicitará. -
1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
2. Proyecta presentación "Gestión de la RSE.
3. Solicita que pasen al frente, por filas, a escribir una idea principal de algún instrumento de gestión.
4. De forma intercalada, el docente explica cada instrumento y ejemplifica.
5. Solicita que un alumno del grupo tome fotografía a las anotaciones que se hicieron por instrumento y comparta por whats al grupo.
6. Cierra sesión comentándoles que están generando un documento que servirá como base para el producto integrador de la etapa 2. - Exposición docente-alumno