• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 8
  • 10/03/2022
  • Ética Profesional
  • 51 | 52 | 53
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Presta atención a la instrucción para realizar autoevaluación y glosario.
    3. Recibe por Algebraix las competencias que se insertarán en el documento PEI.
    4. Permite ser acompañado durante el proceso, aclara sus dudas y atiende la retroalimentación que hace el docente.
    5. Reflexiona sobre la importancia de generar hábitos de estudio que les permitan tener una mejora constante en su papel de estudiantes.

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. Explica la instrucción para la elaboración de la autoevaluación y el glosario.
    3. Envía por Algebraix las competencias trabajadas en la etapa 2 para ser incluidas en su PEI.
    4. Acompaña el proceso brindando tiempo y atendiendo dudas así como haciendo retroalimentación de sus avances.
    5. Cierra sesión llevando a la reflexión sobre la importancia de generar hábitos de estudio que les permitan tener una mejora constante en su papel de estudiantes.

  • Autoevaluación y glosario

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE