• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 5
  • 14/02/2022
  • Etimologías Grecolatinas II
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Escucha las indicaciones y las lleva a cabo para iniciar su clase de manera activa y organizada.
    2. Atiende la asistencia y guarda silencio hasta el terminar el momento.
    3. Dispone de su libro de texto para iniciar el tema de la lección 4 referente a los accidentes gramaticales de la página 150 y 151.
    4. Observa la pantalla y sigue la explicación de la clase por parte de la docente e identifica lo relevante de la lección.
    5. Si hay ejercicios que resolver se dispone a seguir las indicaciones de cada actividad.
    Cuando termine la actividad se le solicita tomar nota de la actividad realizada y guarda su documento.
    6. Toma nota en su libreta sobre la explicación de qué son los accidentes gramaticales y las funciones de cada uno de ellos.

  • 1. Saluda a los estudiantes e invita a activar y acomodar sus cámaras para dar inicio a la clase,
    2. Inicia a pasar lista de los estudiantes del grupo.
    3. Pide a los estudiantes preparar su libro en la página 150 y 151.
    4. Comparte la pantalla y nombra a varios estudiantes para participar con la lectura.
    5. Explica a los estudiantes la actividad aplica lo aprendido y pide que observen el ejemplo de la parte superior y realicen los tres ejercicios siguientes.
    Al concluir con el ejercicio se les solicita tomar fotografía del ejercicio realizado.
    6. Explica a qué se le llama accidentes gramaticales y explica el ejemplo de la página 152.

  • Ejercicios de su libro de texto.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE