- Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
- 6º
- 2
- Síncrona
- 5
- 17/02/2022
- Etimologías Grecolatinas II
- 61 | 62 | 63
-
1. Escucha las indicaciones y las lleva a cabo para iniciar su clase de manera activa y organizada.
2. Atiende la asistencia y guarda silencio hasta el terminar el momento.
3. Atiende las sugerencias de la docente y observa la realización del gráfico proyectado para analizar la palabra formada, DERMATOLOGÍA.
4. Observa los 8 pasos para posteriormente ponerlos en práctica en la actividad asíncrona.
5. Observa la formación de la palabra y también la formación de la palabra desastre que se encuentra en mis etimologías (apartado).
6. Cierre del tema -
1. Saluda a los estudiantes e invita a activar y acomodar sus cámaras para dar inicio a la clase,
2. Inicia a pasar lista de los estudiantes del grupo, también solicita el acomodo de su pantalla y desactivar su audio.
3. Da una introducción al subtema de los tipos de composición, comparte pantalla y explica los ocho pasos para la formación de los nuevos conceptos.
4. Comparte pantalla donde se encuentran los 8 pasos de cómo se forman los neologismos (nuevas palabras a partir de otras ya existentes)
5. Proyecta el gráfico del mapa conceptual del estudio de la piel para observar los 8 pasos de la formación de los neologismos.
6. Retroalimentación del grupo. - • Grafico del texto
Recibido, muchas gracias.
Saludos,