• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 5
  • 17/02/2022
  • Etimologías Grecolatinas II
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Escucha las indicaciones y las lleva a cabo para iniciar su clase de manera activa y organizada.
    2. Atiende la asistencia y guarda silencio hasta el terminar el momento.
    3. Atiende las sugerencias de la docente y observa la realización del gráfico proyectado para analizar la palabra formada, DERMATOLOGÍA.
    4. Observa los 8 pasos para posteriormente ponerlos en práctica en la actividad asíncrona.
    5. Observa la formación de la palabra y también la formación de la palabra desastre que se encuentra en mis etimologías (apartado).
    6. Cierre del tema

  • 1. Saluda a los estudiantes e invita a activar y acomodar sus cámaras para dar inicio a la clase,
    2. Inicia a pasar lista de los estudiantes del grupo, también solicita el acomodo de su pantalla y desactivar su audio.
    3. Da una introducción al subtema de los tipos de composición, comparte pantalla y explica los ocho pasos para la formación de los nuevos conceptos.
    4. Comparte pantalla donde se encuentran los 8 pasos de cómo se forman los neologismos (nuevas palabras a partir de otras ya existentes)
    5. Proyecta el gráfico del mapa conceptual del estudio de la piel para observar los 8 pasos de la formación de los neologismos.
    6. Retroalimentación del grupo.

  • • Grafico del texto

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE