• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 5
  • 18/02/2022
  • Etimologías Grecolatinas II
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Escucha las indicaciones y las lleva a cabo para iniciar su clase de manera activa y organizada.
    2. Atiende la asistencia y guarda silencio hasta el terminar el momento. Se registra en el chat.
    3. Escucha atento las indicaciones y dispuesto a trabajar en la tercia que le haya tocado.
    4. Toma nota para la realización de la actividad asíncrona y hace los comentarios pertinentes sobre las dudas. Se les envía a cada grupo.
    5. Dialoga con la docente sobre lo que están realizando sobre cada uno de los trabajos realizados en su esquema, tendrán que ser tres por equipo.
    6. Al regresar a la sesión proyectarán su trabajo realizado en cada uno de los equipos.
    7, Comentarios.

  • 1. Saluda a los estudiantes e invita a activar y acomodar sus cámaras para dar inicio a la clase,
    2. Inicia a pasar lista de los estudiantes del grupo, también solicita el acomodo de su pantalla y desactivar su audio y registrarse en el chat.
    3. Proporciona indicaciones para formar 7 equipos de trabajo.
    4. Explica la actividad asíncrona de la página 154 y los envía al equipo correspondiente.
    5. En cada grupo se estará entrando para supervisar el trabajo de los estudiantes.
    6. Al regresar a la sesión general, escuchará indicaciones para formar su trabajo individual.
    7. Cierre

  • • Actividad asíncrona de neologismos.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE