• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 7
  • 02/03/2022
  • Etimologías Grecolatinas II
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Escucha las indicaciones y las lleva a cabo para iniciar su clase de manera activa y organizada.
    2. Atiende la asistencia y guarda silencio hasta el terminar el momento.
    3. Se reúnen por equipo para trabajar con sus compañeros el proyecto.
    4. Escucha y está atento sobre lo que no le quede claro sobre el trabajo, con brevedad, para seguir atendiendo al resto de los equipos.
    5. Ponerse de acuerdo para realizar en el resto de la semana el trabajo que le corresponda y estar al contacto con su compañero sobre la responsabilidad de su trabajo. Es una ponderación muy alta del PEI, por lo tanto entre mejor detallado e investigado su trabajo es mayor calificación para la bina.
    6. Regresan a la liga principal y comentan la enfermedad y el nombre.

  • 1. Saluda a los estudiantes e invita a controlar su cuerpo y disponerse para la oración de la mañana.
    2. Inicia a pasar lista de los estudiantes del grupo.
    3. Comenta a los estudiantes que se reunirán por equipo y se pondrán de acuerdo para trabajar en el proyecto por realizar.
    4. Especifica indicaciones para que al final deberán tener mínimo nombre de la enfermedad y en que consiste este síntoma o padecimiento, con la intención de no tener la misma enfermedad.
    5. Será responsabilidad de cada bina tener muy bien especificado su trabajo ya que este tiene una ponderación muy alta y si hay brevedad, confusión o ambigüedad no tendrá buen puntuaje, POR LO TANTO SERÁ INAPELABLE la calificación.
    6. Regresan a la liga principal para comentar su enfermedad y nombre.

  • • PROYECTO DE PEI

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE