• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Asíncrona
  • 06/08/2021
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Dirige la oración de la mañana.

    2. Solicita a los estudiantes que registren su asistencia a través del
    chat de la Plataforma de Zoom.

    3. Comparte a los estudiantes la imagen de la página 16 y 17 para realizar de manera simultánea con todos sus compañeros.
     Búsqueda de Anglicismos, Galicismos y Germanismos.
     Diferencia entre préstamos lingüísticos o idiotismos.
    4. Da la indicación para realizar la actividad de Aplicar lo aprendido de la página 15.
     Solicita que un estudiante lea el ejercicio.
     Realicen la actividad en su libro de texto en la página 15, empleando el mapamundi de la parte inferior a manera de borrador.
    5. Solicita a 3 estudiantes compartir los conocimientos de la clase asíncrona, reiterándoles a los estudiantes que la última frecuencia de la clase es para ejercicios o proyectos. (a manera de cierre)

  • 1. Participa con su maestra con la oración del día.
    2. Atiende la indicación de la maestra y registra su asistencia del día.
    3. Observan la imagen que se encuentra en su texto y realizan la actividad empleando o su computadora o móvil para realizar la actividad.
     Búsqueda de Anglicismos, Galicismos y Germanismos, 5 ejemplos de cada uno y los anotan en su texto y sobre todo el uso de cada uno.
     Diferencia entre préstamos lingüísticos o idiotismos, leer los textos e identificar cada uno de ellos y justificar el por qué.
    4. Atiende la indicación para realizar en su texto la actividad siguiente que se encuentra en la página 15.

     Lee el ejercicio de la página 15 en voz alta, los incisos del a hasta e.
     Inicia investigando en internet lo que se le solicita en cada inciso y lo ejecuta en el mapamundi a manera de borrador.
    5. Comparten sus conocimientos aprendidos en las actividades de la clase asíncrona del día de hoy.

  • • Libro de texto ejercicios

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE