• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 23/08/2021
  • Etimologías Grecolatinas I
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Dirige la oración de la mañana.

    2. Solicita a los estudiantes que registren su asistencia a través del chat de la Plataforma de Zoom.

    3. Solicita a los estudiantes escuchar la explicación del tema “El lenguaje de todos los días y la etimología”, que comparte el docente en la presentación.

    4. Compara sus respuestas anotadas con las del docente en su explicación.

    5. Realiza en su libreta la actividad Aplico lo aprendido, los incisos a, b, en hoja membretada.
    6. Se les recuerda a los estudiantes que tendrán que compartir su trabajo elaborado, explicando su trabajo de manera verbal

  • 1. Participa con su maestra con la oración del día.

    2. Atiende la indicación de la maestra y registra su asistencia del día.

    3. Abre su texto e identifica los aspectos relevantes del tema expuesto por el docente, se ubica en los siguientes subtemas, libro de texto página 24 a la 27.
     Ventajas de la etimología.
     Cambios de la lengua.
     Figuras retóricas
    4. Brevemente observa y compara los usos de la etimología.
    5. Lee cuidadosamente el ejercicio de la página 25 de aplica lo aprendido y realiza los incisos a y b, en hoja membretada.
    6. Reflexiona sobre lo fundamental de la clase y comenta algunas ideas relevantes sobre su gráfico

  • • Realizar un gráfico de su investigación del tema.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE