• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 14/09/2021
  • Etimologías Grecolatinas I
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Saluda a los estudiantes e invita a disponerse internamente para escuchar la voz de Dios a través de la imagen presentada.
    2. Invita a escribir su nombre en el chat y después procede a pasar lista en Algebraix, ya contarán sus faltas y retardos.
    3. Comenta y comparte que iniciaremos con la 2 etapa de la unidad de aprendizaje dando lectura de los objetivos de la unidad que aparecen en la página 55 de su libro de texto.
    4. Da unos minutos para que los estudiantes contesten el ejercicio detonador de la página 55.
    5. Motiva a estar muy atentos para contestar la parte de exploro mis saberes de las págs.. 56 y 57 de su libro de texto.
    6. Exposición de la clase magistral sobre la lección 1 de la etapa 2 “ base léxica, los prefijos y los sufijos, los subtemas a tratar en esta lección1 de la página 58, 59 y 60.
    7. Cierre del tema.

  • 1. Controla su cuerpo y se dispone a entrar en oración a través de la imagen proyectada.
    2. Registra su nombre en el chat y contesta la asistencia tomada por la docente.
    3. Observa los objetivos a lograr en este inicio de la 2 etapa, los subraya para identificarlos al realizar su trabajo final (PEI).
    4. Leen con cuidado y contestan el ejercicio detonador que aparece en la página 55 de su libro de texto.
    5. Lee en silencio el ejercicio de exploro mis saberes, y se autoevalúe con la ayuda de su docente.
    6. Escucha la explicación de la lección sobre la base léxica de las palabras a través de los prefijos y sufijos. Los subtemas a tratar en esta lección1 de la página 58, 59 y 60.
    7.Contesta las preguntas cuestionadas por el docente a manera de cierre.

  • • Ideas principales en su texto.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE