• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 13
  • 27/10/2021
  • Etimologías Grecolatinas I
  • 61 | 62 | 63
  • Docente
    1.Saluda a los estudiantes e invita a disponerse internamente para escuchar la oración a través de la imagen presentada.

    2.Invita a escribir su nombre en el chat y después procede a pasar lista en Algebraix, ya contarán sus faltas y retardos.

    3. Explica la importancia de la lengua en la cultura romana y comenta la lectura de la página 90 y 91 sobre las diferencias entre el latín culto y el latín vulgar.

    4. Comenta a los estudiantes algunos vestigios de latín vulgar que se encontraron en la ciudad de Pompeya.
    5. Comparte a los estudiantes la actividad que realizaran en una hoja membretada como actividad asíncrona.

    6. Pide a los estudiantes que al terminar se envía su documento por calendario.

  • Estudiante
    1.Controla su cuerpo y se dispone a entrar en oración a través de la imagen proyectada.

    2.Registra su nombre en el chat y contesta la asistencia tomada por la docente.

    3. Colabora con el docente leyendo la información que aparece en su texto en las páginas 90 y 91, identificando los aspectos relevantes de la lección.

    4. Escucha algunos antecedentes de una ciudad importante en la península Itálica que sirve de Turismo actualmente pero en el siglo I d..C. se hayaron restos de escritura que dan muestras del latín vulgar.
    5. Toma nota de la actividad a realizar durante la clase e inicia su trabajo de investigación.

    6. Al terminar su trabajo, lo sube al calendario de la plataforma para su revisión.

  • • El latín y su uso cotidiano. Resumen

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE