• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 15
  • 10/11/2021
  • Etimologías Grecolatinas I
  • 61 | 62 | 63
  • 1.Saluda a los estudiantes e invita a disponerse internamente para escuchar la oración a través de la imagen presentada.

    2. Invita a escribir su nombre en el chat y después procede a pasar lista en Algebraix, ya contarán sus faltas y retardos.
    3. Dará la explicación para la realización de su PEI de la última etapa.
     Pide formar equipos de 2 integrantes.
     Escuchar atentamente las indicaciones de cada uno de los números que tendrá que desarrollar en su trabajo de su PEI.
     Deberá de ser redactado por ellos mismos, podrán investigar más no copiar literal de la red.
     Proporcionar su bibliografía de los sitios en los que investigaron.
     El trabajo se subirá de manera individual.
    4. Se irán a sesiones para iniciar su trabajo del PEI 4 etapa.

  • 1.Controla su cuerpo y se dispone a entrar en oración a través de la imagen proyectada.
    2. Registra su nombre en el chat y contesta la asistencia tomada por la docente.
    3. Escucha atentamente las indicaciones para la realización de su última evidencia integradora de la etapa 4.
     Formará equipo de dos integrantes.
     Atiende las indicaciones de su PEI.
     Tomará nota que si se copia la información de internet será anulado su trabajo.
     Al final de su trabajo agregará las fuentes de investigación.
     El trabajo de su PEI, se sube de manera individual.
    4. En sesiones de trabajo se organizan y trabajan su evidencia integradora de etapa.

  • • PEI de la 4 etapa.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE