Estos son parte de los recursos:
• Libro de Elección Vocacional
• Guía de aprendizaje Elección Vocacional
• Video El Circo de las Mariposas: https://www.youtube.com/watch?v=od2lg1ZC20s&t=11s
• “El verdadero valor del anillo”: https://centrocatyda.com/2016/03/28/el-verdadero-valor-del-anillo-un-cuento-para-trabajar-la-autoestima/

  • Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Síncrona
  • 10/08/2021
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Abre sesión en la liga correspondiente al grupo donde impartirá la clase.
    2. Solicita a los chicos que escriban su nombre completo en el chat para registrar la hora de incorporación a la sesión en línea.
    3. Dirigir un breve momento de oración ofreciendo, agradeciendo o pidiendo por aquellas intenciones alojadas en nuestra persona.
    4. Aborda conocimientos previos de los estudiantes acerca de los conceptos clave como Autoestima y Autoconcepto.
    5. Expone una presentación sobre los tópicos Autoconcepto: ¿Quién soy? y Autoestima.
    6. Sobre el Autoconcepto hace énfasis en las definiciones de los autores y psicólogos reconocidos, características, métodos y formas para desarrollarlo así como las barreras que nos impiden alcanzar el autoconocimiento.
    7. Con relación al Autoestima, destaca su definición, componentes, niveles (autoestima alta, media o baja; positiva o negativa) y sus dimensiones (personal, académica, familiar y social).
    8. Junto con el grupo, elaboran conclusiones personales sobre el tema.
    9. Solicita de tarea revisar el siguiente cortometraje: “El Circo de las Mariposas” protagonizado por Nick Vujicic.

  • 1. Abre su sesión en la liga correspondiente a la unidad de aprendizaje de Elección Vocacional.
    2. Escribe su nombre completo en el chat con el objetivo de registrar su asistencia y puntualidad en la sesión online.
    3. Escucha atento y participa en la oración dirigida por el docente.
    4. Comparte grupalmente sus conocimientos previos sobre los conceptos clave del tema
    5. Escucha con atención a las intervenciones que hace el docente y toma apuntes sobre la información que considere más relevante.
    6 y 7. Reconoce la información más relevante que el docente enfatiza y expone sus dudas e inquietudes sobre el tema visto en clase.
    8. Participa en las conclusiones grupales sobre el tema.
    9. Visualiza el cortometraje solicitado por el docente.

  • https://www.canva.com/design/DAEG2gzvJ-c/Y9-Ydh3cr3A9nAMaxEE7hg/view?utm_content=DAEG2gzvJ-c&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=homepage_design_menu
  • Notas o apuntes en clase

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE