SE TRABAJA COLABORATIVAMENTE PERO CADA ESTUDIANTE GENERA SU EVIDENCIA EN HOJA MEMBRETADA Y APLICANDO FORMATO APA.
EL ESTUDIANTE SUBE EL DOCUMENTO DURANTE LA CLASE DE NO SER ASÍ, TIENE EL RESTO DEL DÍA PARA HACERLO.

  • Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Asíncrona
  • 10/08/2021
  • Introducción a la Actividad Empresarial
  • 51 | 52 | 53
  • 1. ORACIÓN (5min.)
    2. TOMA ASISTENCIA Y REVISA LAS CÁMARAS ENCENDIDAS (3min.)
    3. RECUPERA SABERES PARA ENLAZAR LA EVIDENCIA A TRABAJAR (5 min.)
    4. SOLICITA LA ELABORACIÓN DE UN CUADRO DE DOBLE ENTRADA DE LOS TIPOS DE EMPRENDEDORES Y OTORGA TIEMPO SUFICIENTE PARA LA ELABORACIÓN Y FORMA SALAS PEQUEÑAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO. (24 min.)
    5. CIERRA SESIÓN PIDIENDO SUBIR A CALENDARIO ALGEBRAIX EN TIEMPO Y FORMA LA ACTIVIDAD (3 min.)

  • 1. SE DISPONE A REALIZAR LA ORACIÓN.
    2. ANOTA SU NOMBRE EN EL CHAT Y ASEGURA SU CÁMARA ENCENDIDA DURANTE LA SESIÓN.
    3. PARTICIPA EN LA RECUPERACIÓN DE SABERES.
    4. ATIENDE A LAS INDICACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE LA EVIDENCIA Y SE DISPONE A TRABAJAR EN EQUIPO MEDIANTE SALAS PEQUEÑAS.
    5. REFLEXIONA LA IMPORTANCIA DE SUBIR SU EVIDENCIA EN TIEMPO Y FORMA.

  • ACT. DE ORGANIZACIÓN E1_ CUADRO DE DOBLE ENTRADA

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE