• 41 | 42
  • 07/10/2021
  • 3
  • 1.Pide a los estudiantes que se registren en el chat para considerar su asistencia.
    2.Dirige el momento de la oración.
    3.Proporciona las indicaciones para la elaboración de una tabla de metas (a corto, mediano y largo plazo) y pide que llenen las dos primeras columnas con cinco metas a corto plazo y cinco metas a mediano plazo.
    4. Indica la elaboración un horario semanal siguiendo el formato de la página 56 de la guía de aprendizaje, el cual deberá de llenar considerando las metas a corto y mediano plazo planteadas en la tabla anterior, colocando el día y hora en el que los va a realizar o va a empezar a practicar.
    5. Da las indicaciones para la entrega de las dos tablas.
    6. Dirige el cierre de la sesión planteando preguntas de reflexión.

  • 1.Registra su asistencia a través del chat de la plataforma Zoom.
    2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
    3.Elabora la tabla de metas a corto, mediano y largo plazo y llena las dos primeras columnas con cinco metas a corto plazo y cinco metas a mediano plazo.
    4. Elabora su horario semanal con las actividades que realizará para lograr las metas a corto y mediano plazo que se planteó en el punto anterior, señalando día y hora y utilizando el formato de la página 56 de la guía de aprendizaje.
    5. Atiende las indicaciones para la entrega de las dos tablas y plantea dudas al respecto.
    6. Participa de manera activa en el cierre de la sesión, respondiendo las preguntas planteadas por el docente.

  • • Autoevaluación en Nexus • Listado de buenos y malos hábitos • Descripción y fotografía de lugar de estudio • Encuesta digital de 15 preguntas

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE