• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Síncrona
  • 10/08/2021
  • Orientación Educativa
  • 41 | 42
  • 1.Pide que los estudiantes se registres en el chat para considerar asistencia.
    2.Dirige el momento de la oración.
    3.Da retroalimentación a los estudiantes de las actividades realizadas en la primera semana.
    4.Pide a los estudiantes tener a la mano su libro de texto y guía de aprendizaje.
    5.Expone los temas “Estilos de aprendizaje y sistemas de representación” y “Tipos de estudiantes, según el modelo de David A. Kolb” (pág. 13-15).
    6.Indica a los estudiantes que identifiquen las ideas principales de los temas expuestos hasta el momento (pág. 13-15) y elaboren un resumen.
    7.Da las indicaciones para el envío de la actividad.

  • 1.Registra su asistencia a través del chat de la plataforma Zoom.

    2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
    3. Escuchan la retroalimentación de sus actividades y plantean dudas al respecto.
    4.Ubica su material: libro de texto, guía de aprendizaje.
    5.Escucha activamente la exposición del docente planteando dudas y haciendo comentarios.
    6.Realizan una segunda lectura en donde identifican conceptos y palabras importantes de cada tema con los cuales elaboran un glosario.
    7.Realizan el envío resumen con las ideas principales atendiendo a las indicaciones del docente.

  • • Resumen de ideas principales • Participación activa, apuntes, comentarios, dudas.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE