• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Asíncrona
  • 09/09/2021
  • Orientación Educativa
  • 41 | 42
  • 1.Pide a los estudiantes que se registren en el chat para considerar su asistencia.
    2.Dirige el momento de la oración.
    3.Da las indicaciones para que los estudiantes realicen en su cuaderno un dibujo de cada una de las ocho inteligencias, cada dibujo debe ir acompañado de palabras que describan de manera clara cada inteligencia.
    4. Pide realizar una tabla que incluya tres columnas: Inteligencias que predominan más en su persona, Actividades que se relacionan con sus inteligencias más predominantes, Momentos en los que utiliza sus inteligencias. Debajo de la tabla se debe redactar una reflexión personal al respecto con extensión de media cuartilla.

  • Registra su asistencia a través del chat de la plataforma Zoom.

    2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
    3.Realiza ocho dibujos que representen cada una de las inteligencias múltiples.
    4.Realiza la tabla atendiendo las indicaciones del maestro e incluye la reflexión final de media cuartilla.
    5. Toma nota de las formas de entrega de las actividades que no se hayan terminado y participa de manera activa en el cierre de la sesión.

  • • Dibujos de las inteligencias múltiples. • Tabla y reflexión personal. • Participación activa, apuntes, comentarios, dudas.