• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 14/09/2021
  • Orientación Educativa
  • 41 | 42
  • 1.Pide que los estudiantes se registres en el chat para considerar asistencia.
    2.Dirige el momento de la oración.
    3.Da la retroalimentación de las actividades de la sesión asíncrona anterior: dibujos y tabla acompañada de la reflexión personal.
    4. Dirige la formación de equipos de trabajo.
    5. Expone las instrucciones para la elaboración de un reporte que se elaborará por equipos, en este se deben responder las siguientes preguntas: ¿qué actividades les resultaron de mayor y menor interés y dificultad sobre las inteligencias múltiples?, ¿qué retos y obstáculos enfrentas en tu vida académica?, ¿con qué fortalezas lograrás enriquecer tu aprendizaje?
    6.Guía el cierre de la sesión solicitando la socialización de los reportes de distintos equipos.

  • 1.Registra su asistencia a través del chat de la plataforma Zoom.

    2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
    3.Escucha de manera atenta la retroalimentación de las actividades de la sesión asíncrona anterior.
    4.Conforma equipos de trabajo según las indicaciones del docente.
    5.Elabora en equipo un reporte donde aparezcan las respuestas a las tres preguntas planteadas por el docente.
    6. Participa en el cierre de la sesión compartiendo por equipos las respuestas que escribieron.

  • • Reporte con respuestas de reflexión en equipo. • Participación activa, apuntes, comentarios, dudas.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE