- Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
- 2º
- 1
- Asíncrona
- 2
- 27/01/2022
- Orientación Psicológica
- 41 | 42
-
1. Oración
2. Toma lista de asistencia.
3. Realiza un breve recordatorio de los temas vistos con anterioridad.
4. Indica la lectura comprensiva de las páginas 8-13 (Libro de texto).
5. Genera un espacio para socializar las ideas de la lectura comprensiva.
6. Proporciona las instrucciones y criterios para la elaboración de un escrito sobre sus características como adolescente.
7. Responde preguntas y comentarios finales sobre el texto y la elaboración de la actividad. -
1. Todos
2. Los alumnos prestan atención a la lista de asistencia.
3. Los alumnos colaboran en la generación de ideas sobre el tema anterior.
4. Los alumnos realizan la lectura de las páginas 8-13 (Libro de texto).
5. Los estudiantes exponen las ideas que consideraron más relevantes de la lectura.
6. Los estudiantes atienden las instrucciones y elaboran el escrito de una cuartilla sobre sus características como adolescentes.
7. Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase. - • Texto personal descriptivo de sus características propias como adolescente.
Recibido, muchas gracias.
Saludos,