• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Asíncrona
  • 2
  • 27/01/2022
  • Orientación Psicológica
  • 41 | 42
  • 1. Oración
    2. Toma lista de asistencia.
    3. Realiza un breve recordatorio de los temas vistos con anterioridad.
    4. Indica la lectura comprensiva de las páginas 8-13 (Libro de texto).
    5. Genera un espacio para socializar las ideas de la lectura comprensiva.
    6. Proporciona las instrucciones y criterios para la elaboración de un escrito sobre sus características como adolescente.
    7. Responde preguntas y comentarios finales sobre el texto y la elaboración de la actividad.

  • 1. Todos
    2. Los alumnos prestan atención a la lista de asistencia.
    3. Los alumnos colaboran en la generación de ideas sobre el tema anterior.
    4. Los alumnos realizan la lectura de las páginas 8-13 (Libro de texto).
    5. Los estudiantes exponen las ideas que consideraron más relevantes de la lectura.
    6. Los estudiantes atienden las instrucciones y elaboran el escrito de una cuartilla sobre sus características como adolescentes.
    7. Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.

  • • Texto personal descriptivo de sus características propias como adolescente.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE