• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Síncrona
  • 2
  • 25/01/2022
  • Orientación Psicológica
  • 41 | 42
  • 1. Oración
    2. Pasa lista de asistencia.
    3. Proporciona una retroalimentación de las actividades de la sesión asíncrona.
    4. Genera una pregunta que incentive la participación para recordar los temas anteriores.
    5. Exposición docente del tema “Principales cambios físicos en la adolescencia” (Libro de texto, págs. 12-13).
    6. Plantea preguntas intercaladas entre los estudiantes para fomentar la escucha activa.
    7. Genera un espacio de socialización de dudas y comentarios finales sobre el tema expuesto.

  • 1. Todos
    2. Los estudiantes prestan atención al pase de lista.
    3. Los alumnos escuchan atentamente la retroalimentación y, de ser necesario, toman apuntes.
    4. Los estudiantes participan de manera activa en la reactivación de los temas anteriores.
    5. Los estudiantes escuchan de manera atenta la exposición y toman apuntes al respecto.
    6. Los estudiantes responden las preguntas que se les hacen de manera intercalada.
    7. Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.

  • • Apuntes de la exposición docente y sobre la retroalimentación de las actividades anteriores.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE