• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Síncrona
  • 3
  • 01/02/2022
  • Orientación Psicológica
  • 41 | 42
  • 1. Oración
    2. Toma asistencia.
    3. Propicia la participación de los estudiantes para generar una conclusión general sobre los temas estudiados.
    4. Da las instrucciones y establece los criterios de elaboración de un cuadro comparativo en donde se establezcan las características de la adolescencia como elementos a comparar (Libro de texto, págs. 8-14).
    5. Explica la rúbrica de evaluación con la cual será evaluado el cuadro comparativo (Guía de aprendizaje págs. 34-35).
    6. Genera un espacio resolver las dudas respecto a los criterios de evaluación de la ficha de identificación.

  • 1. Todos
    2. Los alumnos prestan atención a la toma de asistencia.
    3. Los alumnos retoman los conocimientos de los temas anteriores para establecer conclusiones grupales.
    4. Los estudiantes escuchan atentamente las indicaciones, criterios de elaboración, envío y evaluación del cuadro comparativo a partir de los temas del libro de texto (págs. 8-14).
    5. Escucha de manera atenta los criterios de evaluación de la rúbrica que aparece en la guía de aprendizaje págs. 34-35.
    6. Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre la elaboración y evaluación de la actividad.

  • • Cuadro comparativo de las etapas de la adolescencia.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE