• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 5
  • 15/02/2022
  • Orientación Psicológica
  • 41 | 42
  • 1. Dirige la oración.
    2. Pasa lista de asistencia.
    3. Guía la lectura “Una autoestima aceptada” (Guía de aprendizaje, pág. 38).
    4. Organiza una lluvia de ideas para dar respuesta a las preguntas que plantea sobre la lectura: ¿consideras que es importante conocer tu autoimagen?, ¿qué piensas del escenario que muestra la chica del fragmento de la lectura?, ¿te agrada cómo eres?, ¿cuál es la relación que encuentras entre la apariencia física y la autoestima?
    5. Expone los temas “Autoestima y emociones” y “Desarrollo Intelectual” (Libro de texto, págs. 17 a la 34) de una forma interactiva con los estudiantes.
    6. Solicita la toma de apuntes y notas sobre la exposición.
    7. Se responden dudas y comentarios finales sobre el tema.

  • 1. Realizan la oración de manera grupal.
    2. Los alumnos prestan atención al pase de lista.
    3. Realiza la lectura comprensiva de “Una autoestima aceptada” (Guía de aprendizaje, pág. 38).
    4. Participa de manera activa y ordenada en la lluvia de ideas para dar respuesta a las preguntas planteadas por el docente y expone su opinión personal.
    5. Los estudiantes prestan atención y realizan una escucha activa de la exposición.
    6. Los alumnos toman notas y apuntes de la exposición.
    7. Los alumnos participan en el cierre planteando dudas sobre el encuadre y/o la exposición.

  • • Participación • Notas de la clase

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE