• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 7
  • 03/03/2022
  • Orientación Psicológica
  • 41 | 42
  • Docente
    1. Dirige la oración.
    2. Pasa lista de asistencia.
    3. Realiza un recordatorio de los temas anteriores.
    4. Expone una recapitulación de los resultados del test de autoestima.
    5. Proporciona una retroalimentación de las actividades realizadas en la semana anterior.
    6. Presenta las instrucciones para elaborar la “Agenda semanal de actividades” (Guía de actividades, pág. 43) correspondiente al avance 2 del PIA.
    7. Indica leer los criterios de elaboración, entrega y evaluación de la “Agenda semanal de actividades”.
    8. Genera un espacio para resolver las dudas respecto a la elaboración y/o los criterios de evaluación de la actividad.

  • Estudiante
    1. Realizan la oración de manera grupal.
    2. Los alumnos prestan atención al pase de lista.
    3. Los alumnos participan de manera activa.
    4. Los estudiantes retoman las respuestas de su test de autoestima que aparece en su libro de texto.
    5. Escucha de manera activa la retroalimentación docente y plantea dudas al respecto.
    6. Atiende las instrucciones para elaborar la “Agenda semanal de actividades” (Guía de aprendizaje, pág. 43).
    7. Localiza en la guía de aprendizaje el formato y los criterios a tomar en cuenta para realizar su “Agenda semanal de actividades” (avance 2 del PIA) en la Guía de aprendizaje, pág. 43.
    8. Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre la elaboración y evaluación de la actividad.

  • • Documento con las oraciones afirmativas completas

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE