Esta sesión será asíncrona, con la finalidad de que los estudiantes puedan finalizar en clases las actividades que propone el libro.

  • Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Asíncrona
  • 3
  • 02/02/2022
  • Orientación Psicológica
  • 43
  • 1. Registra su asistencia a través del chat de la plataforma Zoom.

    2. Escucha atento la oración dirigida por el docente.

    3. Realiza la “Ficha de Identificación” (una vez finalizado es importante subirlo a la plataforma Algebraix en el apartado de calendario).

    4. Trabaja en equipos de 4 personas el cuadro comparativo de doble entrada.

    5. Responde las preguntas propuestas por el docente.

  • 1. Indica registrar su asistencia a través del chat.

    2. Dirige el momento de la oración.

    3. Solicita realizar la actividad “Ficha de Identificación” Anance de PIA 1 (una vez finalizado es importante subirlo a la plataforma Algebraix en el apartado de calendario).

    4. Indica realizar equipos de 4 personas para realizar el cuadro comparativo de doble entrada. Los puntos a considerar para la elaboración del trabajo se encuentran en la página 32 de la Guía de Aprendizaje.

    5. Cierre de clase ¿qué me llevo? ¿qué aprendí de esta sesión?

  • • “Ficha de Identificación” Anance de PIA 1

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE