• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 6
  • 22/02/2022
  • Psicología
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Atiende la explicación del docente para realizar con exactitud lo solicitado.

    3. Se organizan en equipos de trabajo para comenzar a elaborar esta actividad.

    4. Comienza la evidencia e identifica la información más relevante y la organiza dentro del cuadro complementado por su equipo de trabajo.

    5. Resuelve sus dudas e inquietudes sobre la actividad o contenido al abordar al docente.

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Explica la evidencia a desarrollar en las siguientes dos sesiones a través de estas instrucciones:
    En equipos de tres integrantes y considerando el libro de texto e internet como fuentes de apoyo, elaborarán un cuadro comparativo de los nueve procesos mentales: Sensaciones, Percepción, Aprendizaje, Memoria, Motivación, Emoción, Pensamiento, Lenguaje e Inteligencia.
    El cuadro deberá estar compuesto por los siguientes cuatro tópicos:
    Proceso mental, Función, Bases biológicas (órganos que intervienen) y características principales.
    Abajo del cuadro, se coloca un ejemplo de la vida diaria donde se emplea o pone en práctica dicho proceso mental.
    Tamaño de letra del cuadro deberá estar en 10, emplear el formato APA, no olvidar las referencias y subirlo en formato PDF cada integrante.

    3. Agrupa a los equipos de trabajos para que trabajen de manera colaborativa en la realización de esta evidencia.

    4. Da inicio a la Estrategia de aprendizaje “¿Cómo funcionan mis procesos psicológicos en el comportamiento?” y monitorea los avances de sus estudiantes.

    5. Da retroalimentación y muestra apertura a las dudas e inquietudes que surjan con el tema.

  • Evidencia “¿Cómo funcionan mis procesos psicológicos en el comportamiento?”

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE