• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 6
  • 23/02/2022
  • Psicología
  • 61 | 62 | 63
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Continúa trabajando en su cuadro comparativo construido entre todos los integrantes del equipo colaborativo.

    3. Manifiesta dudas concretas sobre el contenido o sobre el desarrollo de la actividad.

    4. Comparte su impresión o aprendizaje obtenido producto de la realización de su evidencia. Además manifiesta cómo emplea o pone en práctica el uso de cada proceso mental en su día a día.

    5. Entrega su evidencia en el tiempo y en la forma indicada por el docente.

    8. Entrega su trabajo realizado y recibe retroalimentación por parte del docente.

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Agrupa a los equipos de trabajo para que sigan avanzando en el desarrollo de su evidencia de aprendizaje “¿Cómo funcionan mis procesos psicológicos en el comportamiento?”

    3. Monitorea los avances de los equipos y resuelve dudas del tema o actividad.

    4. Incorpora nuevamente a todos los equipos a la sesión general y hacen un cierre de lo aprendido en la evidencia. Particularmente se enfoca en cómo aplican en su día a día cada uno de los procesos mentales analizados.

    5. Solicita entregar en tiempo y forma su evidencia de la actividad.

    6. Evalúa los trabajos realizados por los equipos de manera asíncrona.

  • Evidencia “¿Cómo funcionan mis procesos psicológicos en el comportamiento?”

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE