Ninguno

  • Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • 1
  • 19/01/2022
  • Proyecto de Vida
  • 62 | 63
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Dirige la lectura del subtema Sueños y expectativas del libro de texto (págs. 3-6) acompañado de todo el grupo.

    3. Dirige el análisis de la lectura y abre debate con las ideas más relevantes de la lectura. Abierto a la discrepancia o a otros puntos de vista.

    4. Proyecta el video “¿cómo lograr mi meta?: https://www.youtube.com/watch?v=3Y_sDX33zls

    5. Da inicio a la Estrategia Didáctica, solicitando elaborar debajo de las preguntas de la sesión anterior, un escrito reflexivo donde se mencionen sus sueños personales, expectativas, proyectos, influencias significativas más cercanas y motivaciones. Desarrollo de una cuartilla.

    6. Resuelve dudas e inquietudes que vayan surgiendo en el proceso. Da la instrucción del día y hora de entrega en Algebraix.

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Acompaña la lectura indicada. Participa cuando el solicite lo solicite.

    3. Participa activamente en el análisis y debate de ideas sobre el contenido de la lectura.

    4. Pone atención al video proyectado.

    5. Elabora un escrito reflexivo considerando las instrucciones y contenidos pertinentes proporcionados por el docente.

    6. Manifiesta sus dudas e inquietudes. Entrada en tiempo y forma la primera evidencia.

  • https://www.youtube.com/watch?v=3Y_sDX33zls
  • Evidencia “Emprender un difícil e inquietante camino”

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE