• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Síncrona
  • 4
  • 11/02/2022
  • Proyecto de Vida
  • 62
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Acompaña la lectura grupal e interviene cuando el docente se lo solicite.

    3. Participa activamente en el debate.

    4. Contesta con amplitud, honestidad y claridad sus cuatro preguntas base así como la Autoevaluación de la Etapa 2.

    5. Lectura de las páginas solicitadas por el docente.

    6. Escucha con atención el cierre de la sesión.

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Solicita hacer una lectura grupal del cuento “¿Profesionista o profesional?”, página 42 de la guía de aprendizaje.

    3. Invita a la lectura, análisis y debate del siguiente artículo: https://www.areahumana.es/miedo-al-fracaso/

    4. Solicita que contesten las cuatro preguntas de la pág. 43 y la Autoevaluación Etapa 2 para la conformación de la primera evidencia.

    5. En caso de haber terminado, solicita la lectura del libro de texto 23-26 del libro de texto.

    6. Realiza el cierre de la sesión señalando que esa actividad la guardarán y complementarán con una actividad desarrollada en la siguiente sesión.

  • https://www.areahumana.es/miedo-al-fracaso/
  • Evidencia "¿Ser profesionista o ser profesional?"

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE