https://www.eluniverso.com/larevista/2021/01/01/nota/9176050/cuales-son-seis-carreras-emergentes-que-atraen-millennials/

Estos son los nuevos empleos para la generación Z

La generación Z, la más afectada a nivel profesional por el impacto del Covid-19

  • Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 5
  • 14/02/2022
  • Proyecto de Vida
  • 62
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Acompaña la lectura del subtema indicado por el docente.

    3. Comparte su punto de vista en el análisis de la lectura.

    4. Comienza a elaborar la evidencia respondiendo a las cuatro preguntas de la guía de aprendizaje.

    5. Incluye las 10 preguntas de reflexión de Debbie Ford dentro de su evidencia.

    6. Manifiesta dudas e inquietudes.

    7. Atento a las instrucciones finales

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Dirige la lectura del subtema Vivir las respuestas del libro Proyecto de vida.

    3. Analiza verbalmente la lectura elaborada junto con los estudiantes.

    4. Cede el espacio de trabajo para contestar las cuatro preguntas de la guía de aprendizaje en la página 43.

    5. Junto con las cuatro preguntas anteriores, incluye en su evidencia de aprendizaje la respuestas a las 10 preguntas de Debbie Ford (págs. 25 y 26 del libro) relacionándolas con su actual decisión vocacional (por ejemplo: elegir tal carrera, año sabático, carrera en el extranjero, no estudiar…).

    6. Monitorea el desarrollo de la evidencia y resuelve las inquietudes presentadas.

    7. Realiza el cierre de la sesión.

  • https://www.fedfinance.es/noticias-y-consejos/la-generacion-z-en-el-trabajo
  • Evidencia: ¿Profesionista o Profesional? Vivir las respuestas"

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE