• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 5
  • 16/02/2022
  • Vida cotidiana en Otro Idioma II
  • 41
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Atiende el pase de la lista.
    3. Se reúne con sus compañeros para organizarse con los temas correspondientes.
    4. Toma nota, valora y/o cuestiona la información dada por el docente.
    5. Participa activamente realizando la actividad solicitada por el docente y resuelve el ejercicio de forma individual
    6. Lee y toma nota de las cuestiones que menciona el docente.
    7. Escucha y atiende la indicación del docente

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. . Toma asistencia.
    3. Lee los objetivos de la lección.

    4. Explica la diferencia del futuro con “going to” y “Will”

    5. Pide a los estudiantes “planifiquen” su fin de semana utilizando el futuro simple

    6. El docente atiende y aclara dudas pide participen oralmente

  • https://www.teach-this.com/images/resources/the-long-weekend.pdf
  • Ejercicio de producción escrita.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE