- Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
- 2º
- 2
- Asíncrona
- 5
- 16/02/2022
- Vida cotidiana en Otro Idioma II
- 41
-
1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
2. Atiende el pase de la lista.
3. Se reúne con sus compañeros para organizarse con los temas correspondientes.
4. Toma nota, valora y/o cuestiona la información dada por el docente.
5. Participa activamente realizando la actividad solicitada por el docente y resuelve el ejercicio de forma individual
6. Lee y toma nota de las cuestiones que menciona el docente.
7. Escucha y atiende la indicación del docente -
1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
2. . Toma asistencia.
3. Lee los objetivos de la lección.4. Explica la diferencia del futuro con “going to” y “Will”
5. Pide a los estudiantes “planifiquen” su fin de semana utilizando el futuro simple
6. El docente atiende y aclara dudas pide participen oralmente
- https://www.teach-this.com/images/resources/the-long-weekend.pdf
- Ejercicio de producción escrita.
Recibido, muchas gracias.
Saludos,