• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 6
  • 21/02/2022
  • Vida Saludable y Deporte
  • 42
  • 1. Crea el documento y realiza las actividades
    2. Realiza la actividad indicada y la agrega al documento
    3. Toma nota y pregunta sus dudas
    4. Participa con sus dudas

  • 1. Le indica al alumno crear documento de word, transcribir sus notas de la clase sincrona, realizar la lectura comprensiva de la pagina 55 a la 57, “Alimentación y energía”; identificar y subrayar conceptos importantes y transcribirlos al documento creado.
    2. Pide al alumno elaborar, en su documento, un cuadro comparativo sobre los beneficios de una dieta idónea y el detrimento de la salud por malos hábitos alimenticios.
    3. Explica al estudiante cómo integrar y guardar su evidencia.
    INICIALESCLAVE_E2E2_VSyD
    4. Retroalimentación.

  • Reporte escrito

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE