• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Asíncrona
  • 2
  • 28/01/2022
  • Vida Saludable y Deporte
  • 43
  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. 2.Le indica al alumno realizar la lectura comprensiva “Salud y enfermedad”, pagina 39 y subrayar las ideas importantes
    3.Solicita al alumno realizar la lectura de las paginas 40 y 41, “Camino hacia una mejor salud”, y subrayar las ideas principales sobre la clasificación de los elementos de la salud.
    4.Pide al alumno contestar el cuestionario de la pág. 42
    5.Le indica al estudiante agregar la actividad anterior a la evidencia 2 (reporte escrito)
    6.Expone como integrar y guardar su evidencia, “reporte escrito”
    7.Retroalimentación.

  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. 2.Realiza la lectura y subraya las ideas importantes
    3.Realiza la lectura e identifica los elementos de la salud
    4.Realiza la investigación indicada
    5.Sigue la indicación del docente
    6.Elabora el reporte
    7.Participa con sus dudas

  • cuestionario sobre lectura