• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Asíncrona
  • 2
  • 29/01/2022
  • Vida Saludable y Deporte
  • 41
  • 1. Toma asistencia
    2. Le indica al alumno realizar la lectura comprensiva “Salud y enfermedad”, pagina 39 y subrayar las ideas importantes
    3. Solicita al alumno realizar la lectura de las paginas 40 y 41, “Camino hacia una mejor salud”, y subrayar las ideas principales sobre la clasificación de los elementos de la salud.
    4. Pide al alumno complementar el tema anterior, consultando en 2 fuentes confiables de internet
    5. Le indica al estudiante agregar la actividad anterior a la evidencia 2 (reporte escrito)

    6. Epone como integrar y guardar su evidencia, “reporte escrito”

    7. Retroalimentación.

  • 1. Participa con atención
    2. Realiza la lectura y subraya las ideas importantes

    3. Realiza la lectura e identifica los elementos de la salud

    4. Realiza la investigación indicada

    5. Sigue la indicación del docente

    6. Elabora el reporte

    7. Participa con sus dudas

  • • Resumen de ideas principales • Participación activa, apuntes, comentarios, dudas.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE