CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Cambios en la adolescencia

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: enero 30, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Oración

2.      Pasa lista de asistencia.

3.      Proporciona una retroalimentación de las actividades de la sesión asíncrona.

4.      Genera una pregunta que incentive la participación para recordar los temas anteriores.

5.      Exposición docente del tema “Principales cambios físicos en la adolescencia”.

6.      Plantea preguntas intercaladas entre los estudiantes para fomentar la escucha activa.

7.      Genera un espacio de socialización de dudas y comentarios finales sobre el tema expuesto.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Todos

2.      Los estudiantes prestan atención al pase de lista.

3.      Los alumnos escuchan atentamente la retroalimentación y, de ser necesario, toman apuntes.

4.      Los estudiantes participan de manera activa en la reactivación de los temas anteriores.

5.      Los estudiantes escuchan de manera atenta la exposición y toman apuntes al respecto.

6.      Los estudiantes responden las preguntas que se les hacen de manera intercalada.

7.      Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *