1. Guía el momento de la oración.
2. Toma lista.
3. Realiza la retroalimentación de las actividades anteriores y responde dudas de los estudiantes al respecto.
4. Expone la primera parte del tema “Conflictos sociales en la adolescencia” (Libro de texto, págs. 61-65, hasta el tema de pandillerismo)
5. Genera preguntas durante la exposición del tema.
6. Pide que los estudiantes tomen notas sobre ideas principales y conceptos relevantes de la exposición.
7. Responde preguntas y comentarios de los estudiantes.
1. Participa de manera atenta y reflexiva en el momento de la oración.
2. Los alumnos responden a la toma de lista.
3. Los estudiantes prestan atención a la retroalimentación docente y plantean dudas.
4. Prestan atención a la exposición docente sobre el tema “Conflictos sociales en la adolescencia”.
5. Responde a las preguntas del docente durante la exposición.
6. Toma apuntes y notas sobre las ideas principales y los conceptos relevantes de la exposición.
7. Los alumnos exponen dudas finales sobre el tema.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.
Δ