CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 3
Semana 10
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Conflictos sociales I

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: abril 9, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Toma lista.

3.      Realiza la retroalimentación de las actividades anteriores y responde dudas de los estudiantes al respecto.

4.      Expone la primera parte del tema “Conflictos sociales en la adolescencia” (Libro de texto, págs. 61-65, hasta el tema de pandillerismo)

5.      Genera preguntas durante la exposición del tema.

6.      Pide que los estudiantes tomen notas sobre ideas principales y conceptos relevantes de la exposición.

7.      Responde preguntas y comentarios de los estudiantes.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Participa de manera atenta y reflexiva en el momento de la oración.

2.      Los alumnos responden a la toma de lista.

3.      Los estudiantes prestan atención a la retroalimentación docente y plantean dudas.

4.      Prestan atención a la exposición docente sobre el tema “Conflictos sociales en la adolescencia”.

5.      Responde a las preguntas del docente durante la exposición.

6.      Toma apuntes y notas sobre las ideas principales y los conceptos relevantes de la exposición.

7.      Los alumnos exponen dudas finales sobre el tema.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *