CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #56
Etapa 4
Semana 14
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Continuación de la “Guía de temas para el desarrollo del cartel con transcripción en letras griegas”.

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: mayo 10, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Concluye con la exposición del contenido de la “Guía de temas para el desarrollo del cartel con transcripción en letras griegas”, apoyándose de la presentación gráfica (compartida por el CAD de Español, UANL) (35 min.).
  4. Solicita continúe tomando apuntes relevantes de la presentación, para retomarlos durante el desarrollo de su cartel (5 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Atiente la conclusión de la explicación del contenido de la “Guía de temas para el desarrollo del cartel con transcripción en letras griegas”, apoyándose de la presentación gráfica (compartida por el CAD de Español, UANL).
  4. Continúa tomando apuntes relevantes de la presentación, para retomarlos durante el desarrollo de su cartel.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *