CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #51
Etapa 4
Semana 13
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Continuación del desarrollo del Proyecto: “Crónica”.

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, materiales creativos, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: mayo 2, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Indica integrarse en equipo para continuar el desarrollo del Proyecto, mientras monitorea el trabajo colaborativo, y apoya en dudas y/o inquietudes requeridas (25 min.).
  4. Solicita presentar los avances por equipo, en plenaria, y los retroalimenta para que lo consideren en su Proyecto (15 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Se integra en equipo para continuar el desarrollo del Proyecto, trabajando colaborativamente, y se apoya en caso dudas y/o inquietudes.
  4. Presenta los avances por equipo, en plenaria, y recibe la retroalimentación para considerarla en su Proyecto.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *